9 Formas de Saber si estás en el Camino Correcto!
- danyogajournal
- 14 ene 2018
- 2 Min. de lectura

Muchas veces nos preguntamos si vamos en la dirección ideal o en el camino correcto... y es muy común dudar de nosotros mismos… por esta razón te voy a dar los 9 pasos que yo siempre uso para saber si voy en el camino correcto y así, comiences a confiar en ti como ser perfecto y único que eres.
1. Comienzas a confiar más en tus instintos.
Te sientes mucho más seguro de ti y tus acciones, crees absolutamente en que puedes lograr cualquier cosa que te plantees, y ves que eres capaz de superar cualquier reto.
2. No sientes miedo de salir de tu zona de confort.
No temes a los riesgos ni los desafíos y mucho menos a salir de tu zona de confort, donde la magia sucede, porque crees que tienes la fuerza necesaria y confías en que cada reto es un aprendizaje y que vale la pena vivirlos.
3. Te sientes con más motivación para hacer lo que debes hacer.
Te levantas por la mañana cada día con muchas más ganas de lograr lo que te propongas y de cumplir con todas esas metas planteadas. Sin miedo, sin apuro, sin apegos.
4. Te inspiras con los detalles simples y pequeños.
La voz de aquella persona que te ama, los abrazos de seres especiales, la sonrisa de un niño. La luz del sol. El sonido de la lluvia. La sombra de un árbol. Todas esas cosas pequeñas y para muchos insignificantes son las que más te inspiran y las que te hacen sonreír a diario.
5. De repente todo resulta tal como siempre soñaste.
Esas metas que te impusiste, llegan inesperadamente. Esos sueños que tenías poco a poco comienzan a hacerse realidad. Por muy pequeños que sean. (Para ti son tan importarte los pequeños como los grandes).
6. Visualizas tu futuro, pero no sientes ansiedad porque llegue.
Te das cuenta de que tú futuro está cerca y de que esas cosas que siempre deseaste o soñaste están por llegar, pero no estás apurado por conseguirlo, al contrario, esperas con y pacientemente a que llegue hacia ti.
7. Tu corazón y alma se abren plenamente.
Sientes plenitud y calma en cada momento que vives. No sientes temor al día a día y te sientes capaz de conocer nuevas personas y nuevos lugares.
8. Sientes como si tuvieses que cumplir una misión.
Tal como si tuvieses cumplir la tarea más compleja de todas, una misión en esta vida humana que debes cumplir, pero, en lugar de angustiarte, te da más fuerza y los disfrutas.
9. Dejas de sentirte perdido todo el tiempo y encuentras el camino hacia TU felicidad.
Dejas de sentir que estás en el camino equivocado. De hecho, sabes que donde estás es precisamente el lugar que te pertenece y eso te inspira a lograr todo lo que deseas, lo cual te hace sentir más vivo y feliz.
Un Abracito de Luz!
Con AMOR.
DanYogaJournal
Comments